Novedades

Pueden seguirse las novedades en Facebook:

https://www.facebook.com/Paula-Bruno-Joyas-Jewelry-1668701356747853/

 

Entre el 8 y el 20 de octubre de 2013 tuvo lugar en Verona la muestra Dialoghi incantati. Spille inomaggio a Verona. Participé con Arenadige

Invitación a Diálogos encantados
Invitación a Diálogos encantados

Dialoghi incantati: spille in omaggio a Verona/Diálogos encantados: broches en tributo a Verona es una muestra que cuenta con el patrocinio del Comune de Verona y el apoyo del Duomo de Verona. La muestra se va a montar en una pequeña iglesia cercana al Duomo de Verona, llamada San Pietro in Archivolto. Los broches seleccionados para exponer han encontrado inspiración en distintos aspectos de la ciudad de Verona: arquitectónicos, naturales, históricos, literarios, etc. Los materiales utilizados son diversos, podían ser materiales preciosos o no preciosos. Las técnicas son variadas también. Las piezas seleccionadas son de artistas de diferentes lugares del mundo: Italia, Argentina, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido. La muestra fue organizada por la Associazione Nurò y curada por Nunzia De Feo.

Paralelamente, también en Verona, tuvo lugar Brooching Verona. Spille d’arte nelle vitrine. Participé con Pandero

Invitación y circuito de Brooching Verona
Circuito de Brooching Verona

Brooching Verona: es una muestra con un espíritu un poco menos tradicional. Aquí los broches no serán expuestos en un lugar fijo, serán mostrados por medio de pequeños afiches en vidrieras de negocios de Verona.

Por eso llaman a la forma de exposición «circuito». En este caso, los broches pueden tener cualquier inspiración y se puede usar cualquier tipo de material. De hecho, hay un llamado a la creatividad en tiempos de crisis explícito en este llamado. La muestra ha sido curada por Nunzia De Feo.

Pandero fue expuesta en una prestigiosa casa de lentes del centro histórico de la ciudad: Okkio.

Deja un comentario